domingo, 21 de junio de 2009

MI QUERIDO LIBRO "De marcha" Paseos por el entorno montañoso granadino


"De marcha" Paseos por el entorno montañoso granadinoEditado y publicado por Editorial  PORT-ROYAL en Julio de 2002, "De marcha", supone para mí un reto cumplido que sin duda marcará una época de mi vida. En él recojo nueve años de experiencias vividas en la motaña y las pongo a disposición de todo aquél que lo desee, sobre todo de los que se quieran iniciar en este mundo maravilloso del senderismo.
Es presentado por D.Jose Luis Rosúa Campos; Catedrático y ex Decano de la Facultad de Ciencias de Granada.
.
.
"DE MARCHA" PASEOS POR EL ENTORNO MONTAÑOSO GRANADINOde Salvador Padilla Marín
se terminó de imprimir el día 30 de Mayo de 2002,
festividad de San Fernando, en los talleres
de Imprenta Comercial. Al cuidado de su
edición estuvo Angel Moyano y el
Maestro impresor D. Manuel Heras Alcalde
Lavs Deo

1 comentario:

José Medina (joseme) dijo...

Estimado Salvador: Ante todo muchas gracias por ese comentario tuyo dejado en mi Blog de Caminos del Sur. Como veo que también le das a la alpargata, me agrada doblemente la apreciación viniendo además de donde viene de una persona tan amante y profesional de la montaña, así como del arte. Afición que compartimos como veo.
Y ya por último decirte que tu libro, éste, junto con muchos otros de la bibliografía granadina sobre senderos y caminatas de este, nuestro maravilloso y montañoso entorno, entró en mi casa con mucho gusto, agrado y ansias de lectura.
Un abrazote, pues, y que allí tienes tu casa para lo que gustes.